Fda. Nórdica Algodón ETERNAL LACE

104,95 129,95 

Funda Nórdica Eternal Lace.

SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: , , , Marca:

Descripción

Funda Nórdica Algodón ETERNAL LACE de Gamanatura.

Funda nórdica PREMIUM modelo Eternal Lace de Gamanatura de Saten 100% algodón de 200 hilos.

Eternal Lace es nuestro encaje eterno. Nuestra funda nórdica reversible presenta un delicado estampado de encaje en dos tonos de beige, alternando tonos según el rostro. Los detalles a temporales de este modelo añaden un toque de sofisticación y encanto, elevando instantáneamente el ambiente de su habitación.

El algodón, en su estado más puro, proporciona un tacto suave y agradable siendo además antialérgico.

Con esta funda nórdica, alegre y de gran distinción, podrás vestir tu cama en las noches de verano, sin necesidad de una colcha o bouti. Una funda nórdica que resaltará en todas las habitaciones. Toque de Seda.

Funda nórdica, Sábana bajera ajustable y Fundas de almohada.

Disponibles para camas de 135 ( 220 x 220 cm ) , cama de 150 ( 240 x 220 cm ) y 180 ( 260 x 240 cm )

Las fundas nórdicas, como bien indica su nombre, son unas fundas pensadas para cubrir el relleno nórdico, el cual ha de ser introducido en su interior.

Este tipo de cubrecama tienen como principal función la de dar calor durante los meses más fríos del año, gracias a su poder aislante térmico, no obstante su poder decorativo hace que junto a las colchas o los edredones sean las piezas de ropa de cama estrella e indispensables en cualquier dormitorio.

Tycasa les ofrece una amplia gama de productos textiles para el hogar,(colchas, mantel erías, sabanas de verano, sábanas de franela – algodón ,térmicas y coralina). Todos los productos están realizados con las mejores materias existentes en el mercado actual.

Descubre nuestras fundas nórdicas en: https://tycasa.com/categoria-producto/fundas-nordicas/

 

Información adicional

Color

Único

Medidas

Cama 135, Cama 150, Cama 180